viernes, 10 de abril de 2009

El Espej0


El miedo se me extiende por la piel, tengo que mirar de verdad? tengo que hacerlo?

y si no me gusta lo que veo? ya lo eh visto antes, no quiero volver a hacerlo otra vez, me devuelve una imagen inaceptable! no la quiero, la odio, no me enfrentare a eso de nuevo!

quisiera romper esa imagen! hacer pedasos ese espejo!

quisiera ahogarme en un mar sin sombras, sin siluetas que me muestren como soy, el contorno de mi fisico odiado, soy una guerra constante contra todo reflejo!

soy un conflicto para mi misma, soy una mentira bañada en oro, pero hay cosas reales en mi, no soy todo mentiras, no soy solo lo que ese espejo refleja, podrias aceptarme si supiese quien soy? podrias? no lo se... no me atrevo a mostrarme, soy mas que lo que reflejo!

0 comentarios:

 

-.º:.ºBenvenuto al circoº.:º.-. Design By: SkinCorner