jueves, 9 de abril de 2009

se podria llamar "ESTADO ACTUAL"

Se me desangra el alma, lo siento... un latir fuerte de mi

corazón.

Unas ganas desesperadas de dejar todo, de ser "normal" , que

es lo normal? si soy así es porque jamas pude llegar a entrar

en el molde, quien hizo el molde? alguien que quería que yo

no entre!

no doy con el talle, no doy con el peso, me niego, me detesto,


me odio...y me tengo lastima.

el sufrimiento se me cala hasta los huesos, las lágrimas ya no

se acuerdan como salir, la sangre es lo único que consigue

exteriorizarse , y sus marcas me recuerdan cada vez que las

miro porque estoy así, porque hago lo que hago.

aveces como para no desmayarme, porque ya no puedo dar un

paso mas , porque vivo sin fuerzas y sin ganas de nada, horas

en la pc me cargan diciendo que paresco una planta, pero

que mas voy a hacer? si no tengo fuerzas para nada...quisiera

con todo el alma ser alguien a quien yo misma pudiese amar,

alguien confiable, alguien querible, pero me escondo de mi y

cuando me busco me doy cuenta que me traicione, me detesto,

me lastimo y así va mi circulo vicioso de odio.


Ojala algún día alguien consiga rescatarme de mi misma, yo

no quiero esto para mi, pero sin embargo , no quiero nada

para mi, solo quiero ser algo que no soy, aspiro con los restos

de mi alma marchita, con las pocas fuerzas que me quedan a

pelearé una batalla a la balanza, una batalla ridícula.


Soy mi peor enemigo, me hago trampas mentales, me juego

sucio, me odio y me amo, me convenzo, me confundo.Y mas

que nada en el mundo deseo ser alguien mas.

Me transforme en un pedido de auxilio constante, en un grito

ahogado en soledad, en un espejo traslucido, en una ceniza

fría, en la sombra de un espectro llamado "humano", soy lo

que jamas quise ser, y soy todo lo que esperaba de mi, soy mi

propio juguete, en mi cabeza doy vueltas y vueltas salto,

danzo y peleo... creo conflictos para arreglar, me aburro de

todo y no quiero dejar de hacer nada, no me creo y me

convenzo, mi propio ser se auto alimenta de mentiras y

realidad, y se destrulle.

0 comentarios:

 

-.º:.ºBenvenuto al circoº.:º.-. Design By: SkinCorner