sábado, 11 de abril de 2009

~Soy gorda NO EXISTO!~

SOY FLACA existo!

mirenme mundo, recien cuando sea dignamente acptable, cuando de el talle y el peso, recien ahi el mundo me va a dejar existir!...

tod@s sabemos que si no damos con el talle o el peso, nadie nos mira, somos fe@as , indign@s, y poco aceptables.



Por eso hoy cuando me enfrente a la balanza y me dijo que habia bajado un kilo casi salto de la emocion, no salte porque me quede casi dura! cuando lei el ticket que decia el veredicto de la unica que tiene la verdad!

la balanza, ella tiene la posta!

hoy empeze una carrera contra mi misma, diez dias, a ver cuanto bajo, no mas de 200 cals por dia! si como mas de 200 cals dos veces, me voy a cortar! les sonara una pelotudes pero apra mi es como un castigo, no el cortarme en si, que incluso me gusta , sino que me vean despues porque me hacen un escandalete!

bueno la dejo ak por ahora!

un besote!

0 comentarios:

 

-.º:.ºBenvenuto al circoº.:º.-. Design By: SkinCorner