miércoles, 8 de abril de 2009

¿me queres conocer? lee...

¿Duermes con sostén?: no
¿Eres feliz con tu look?: cuando no esta rebelde¬¬

¿Te gustan las películas dramáticas?:algunas

¿Quién es el último hombre que has abrazado?: mi chico :)

¿Tienes amor platónico ahora mismo?: mi chico (?)

¿Eres creída?: como me la podria creer , soy un desastre encantador¬¬

¿Eres basta y ruda?: no

¿Te consideras sexy?: NO

¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc?: no¬¬

¿Hay algún rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio?: no voy al cole xD

¿Llamas a la gente por su nick?: no


CONFESIONES:

Soy lesbiana?: no

Estoy insegura sobre mi sexualidad?: no

Soy facilota?: si estoy soltera y ya quebre por el alcohol si xD

Llevo maquillaje?: aveces

He llorado viendo una película?: si

Puedo ponerme rimel sin abrir la boca?: soy malisima poniendome rimel xD

Llevo joyas?: antes ahora no

Me encanta reír?: si tengo motivo

Me gusta el rock?: si

Me gusta el death/grind/black metal?: no

Me gusta el rap?: algunos temas

Me gusta la música techno?: si

Me gusta el country?: no

Estaría perdida sin mp3/ipod?: no

No me aburro viendo el fútbol?: no(depende si el partido esta interesante o es una caca)

Me gustan los chicos góticos?: si es lindo si xD

Me gustan los chicos metaleros?: idem

Me gustan los chicos que son ellos mismos?: si

Los chicos son muy confusos?: algunos

Alguna vez me han llamado mocosa?: no recuerdo xD

Alguna vez me llamaron mala influencia?:creo que no, va no que me alla enterado xD

No puedo salir de casa sin maquillarme?: si

Juego a videojuegos?: no

Mis amigas son las mejores?: totalmente!

Haría cualquier cosa por mis amigos?: siempre!

Tengo una adicción (O más de una...)?: cigarrillo

Quiero un tatuaje?: si

tengo un tatuaje?: no

Tengo/Tenia un piercing?: si! lengua ,ombligo y antes tenia una barra en la oreja, otro en el labio

RESPONDE

¿Te gusta tu nombre?: si

¿Si te cambiaras el nombre cual sería?: mirellie

¿A qué eres alérgico?: a las picaduras de insectos¬¬

¿Cuál es tu vicio?: cigarrillos!

¿Te has drogado?: no

¿Estás de novia?: algo asi xD

Cualidad que te caracterice: paciente (?)

La persona más jugosa: jugosa???

La persona con que casi nunca te peleaste:una amiga

Tú cantante (mujer) preferida: pink (?)

La persona a la que le tienes más confianza: no le tengo confianza ciega a nadie u_u

La persona con quién te juntarás: ni idea

La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: nadie¬¬

La persona con que mas te ríes: con mis amigas♥

La persona más macabra: mmm...yo(?)

La persona más normal: mi hermana (?)

La persona que nunca te decepcionaría: no existe tal persona

La persona más callada: yo

La persona que nunca se calla:mi hermana xD

La persona más ordenada y correcta: mi cuñado¬¬

¿Quién te gusta?: mi chico *¬*

EXTRAS:

¿Tienes gustos raros?: si

¿Como te gusta el día?: lluvioso

¿Qué tipo de correo usas?: Hotmail

¿En que posición duermes?: posicion fetal (?)

¿Qué tipo de ropa te gusta?: la que me quede bien y me guste(?)

¿Cuánto tardas en bañarte/alistarte?: 15 minutos 20 maximo.

¿Cuál es tu fecha favorita?: 20/8

Mes preferido: mayo (?)

Refresco/bebida no alcohólica favorita: coca light

¿Le tienes miedo a?: la gente¬¬aveces

¿Te gusta bailar?: aveces cuando tengo ganas

¿Te gusta cantar?: si

Día favorito de la semana: miercoles

¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: al lado de la persona que ame!

¿Color de pelo?: imposible de definir

¿Qué prefieres, té, leche o café?: café

¿Tu restaurante preferido?: Carlitos

¿Cómo vistes para dormir?: pijama en invierno, ropa interior con una musculosa en verano

Qué idioma te gustaría aprender?: italiano

¿Qué haces cuando estás ocio o aburrido?: me estrello contra las paredes

¿Como te peinas?: no me peino mayormente

¿Te gusta comer en Mc Donald’s?: LO ODIO, MC MIERDA ES PARA MI!

¿Te peinas antes de dormir?: no

¿Tienes hijos?: no

¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha?: muchas hs xD

.Tu risa: fingida

Algo que llevas para todos lados: documento, celular, cigarillos

¿Qué canción escuchas ahora?: y sin embargo (joaquin sabina! idolo )

¿Qué canción pondrás luego?: donde estes (dread mar I)

¿Te burlas de la gente?: a veces xD

Tu programa favorito: -------

¿Haz salido en la tele?: no

¿Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: muchas u_u

Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): concentrada en esto

¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: si, dormir

¿Qué opinas de las lesbianas?: que hay que opinar???

¿Qué grupos de música o cantantes no te gustan?: cumbia villera los detesto!

¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?: nadie que me conosca en persona si

0 comentarios:

 

-.º:.ºBenvenuto al circoº.:º.-. Design By: SkinCorner